Majestuosa casa en venta estilo colonial en el corazón de la zona hotelera de Cancún.
Esta hermosa propiedad de dos pisos cuenta con una espectacular vista al hoyo 18 del campo de golf Pok Ta Pok, una entrada de doble portón que conduce al lobby con una hermosa “Bóveda Catalana”.
El primer piso ofrece una linda vista al jardín, piscina y al campo de golf, en el mismo piso hay una amplia cocina, ideal para reunirse con familiares y amigos; el segundo piso tiene tres dormitorios de buen tamaño y una sala de TV ideal para recibir a una familia numerosa o invitados por períodos prolongados.
Esta propiedad tiene un tamaño de 500m2, esta casa cuenta con algunas amenidades especiales, como una hermosa piscina, garaje para 4 vehículos (dos de ellos techados de tiempo completo), agradables balcones en el segundo piso, área de parrilla, un moderno sistema de seguridad con sensores de movimiento alrededor de la casa y un vecindario tranquilo.
Definitivamente una de las mejores opciones para poseer una hermosa propiedad y uno de los destinos de arena blanca y agua turquesa más deseados del mundo.